El jugador del Espanyol que destroza sus registros

OPINIÓN - El joven jugador está siendo el alma del equipo catalán

Héctor Andreu | 28 Feb 2018 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Moreno fue una de las sensaciones del encuentro de ayer entre el RCD Espanyol y el Real Madrid al anotar el gol del triunfo del club barcelonés en el minuto 93. El delantero catalán está firmando una temporada espectacular y está siendo el principal causante de la campaña 'tranquila' que está teniendo el conjunto catalán este año, sin tener que pelear con puestos de descenso y con las miras puestas en las competiciones europeas.

Con su diana de anoche ante el Real Madrid que significaba la victoria del club 'perico' ya suma 11 goles esta temporada, su mejor temporada como goleador a estas alturas de campeonato. Gerard se coloca como segundo anotador español en la Liga, igualado con Portu de esa revelación que es el Girona y el colosal Santi Mina del Valencia, los tres jugadores por detrás de Iago Aspas que está siendo la punta de ataque del Celta de Vigo y ya lleva 16 tantos.

De esta manera el delantero español también llama a las puertas de la selección de Julen Lopetegui, quien tendrá mucho trabajo en los próximos meses para decidir que delanteros se lleva al próximo Mundial de Rusia, desde luego Gerard Moreno está haciendo muchos méritos para ello.