El jugador español que ha marcado con seis equipos distintos en primera división

Un récord no al alcance de cualquiera

César Ponce Becerril | 18 Aug 2019 | 13.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Roberto Soldado es un delantero incombustible. En Granada lo saben y apostaron por él para su regreso a 1ª, buscando gol y experiencia a partes iguales. El ariete no ha tardado en devolver esta confianza y se ha hecho notar desde la jornada uno, contribuyendo a que su equipo rascara un punto en La Cerámica (4-4) en un partido en el que tuvieron que ir a Remolque.

Con 4-2 para el submarino, Soldado remató a la perfección un córner para batir a Andrés Fernández. Además, previamente había forzado el penalti que dio lugar al 1-1, demostrando ser capaz de producir de distintas maneras.

Con la diana conseguida defendiendo la elástica del Granada, soldado entra en el selecto club que ha anotado goles con seis equipos distintos en primera división; el veterano delantero vio puerta en la máxima categoría con Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal, siendo el equipo nazarí su sexto equipo en España.

Se trata de un delantero consagrado, que ha sido internacional y ha tenido experiencias europeas en el Tottenham y la última en el Fenerbahce donde marcó 20 goles en dos temporadas que ya firmarían los aficionados de su nuevo equipo. De momento, ya ha abierto la lata.