El jugador que ha desaparecido en el Manchester United

El talentoso mediapunta no juega desde el pasado 25 de noviembre

José Mourinho (Manchester United) José Mourinho (Manchester United)

Henrikh Mkhitaryan vive una auténtica pesadilla en el Manchester United. El crack armenio, llegado del Dortmund en verano de 2016 a cambio de 42 millones de euros, hace casi dos meses que no juega un solo minuto con el cuadro inglés. El talentoso mediapunta, de hecho, no ha entrado en ninguna de las 6 últimas convocatorias de José Mourinho.

El porqué, nadie lo sabe. Unos dicen que desea marcharse, otros que Mourinho no le quiere, pero la realidad es que Mkhitaryan no sólo no juega, sino que parece no existir para el técnico portugués. Tal y como explicamos hace no mucho, el astro armenio lleva 2 goles y 6 asistencias esta temporada… los mismos números que atesoraba el pasado 27 de septiembre.

Lo que parece claro, sin embargo, es que poco le queda al ex del Dortmund en Old Trafford. Por la razón que sea, Mkhitaryan no cuenta para Mourinho y podría salir en invierno. Según ‘Sport Mediaset’, rumbo al Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes