El jugador con el que ha contactado el Atlético

Este futbolista gusta mucho al cuadro rojiblanco para reforzar varias posiciones

Diego Simeone entrenador del Atlético. Foto: Youtube.com Diego Simeone entrenador del Atlético. Foto: Youtube.com

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista polivalente que refuerce varias posiciones y gusta mucho Dorukhan Toköz, actual jugador del Besiktas. El internacional turco de tan sólo 22 años es un polivalente futbolista que puede ocupar varias posiciones importantes dentro del terreno de juego gracias a su rápidez puede ser tanto mediocentro, como jugar pegado en banda así como lateral derecho, motivo por le que gusta al cuadro colchonero.

El representante del futbolista turco, Necdet Ergezen, ha afirmado en una entrevista al diario AS que los colchoneros son uno de los clubes que se han interesado en su jugador, "El Atético de Madrid no me llamó directamente, pero algunos intermediarios me han llamado por interés del Atlético y han preguntado cuáles son las condiciones del jugador". Además, el propio agente afirmó que otros clubes también van tras los pasos del joven internacional turco, "Varios clubes en Europa nos llama por Dorukhan. El Genoa presentó su oferta oficial a nosotros la semana pasada. La pasamos a la dirección del club. El Besiktas la ha rechazado porque no considera suficiente la cantidad que ofrece el club italiano"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes