El jugador por el que el City no fichó a Dybala

Hace dos años, el Manchester City tuvo la oportunidad de fichar a Dybala, pero apostó por otro delantero que tenía un precio similar

Wilfried Bony. Foto: Getty Images. Wilfried Bony. Foto: Getty Images.

El Manchester City tuvo a su alcance el fichaje de Paulo Dybala en enero de 2015. El equipo inglés, entonces entrenado por Manuel Pellegrini, deseaba reforzar su delantera. Según el diario Daily Mirror, Txiki Beguiristain, director deportivo del City, seguía de cerca a Dybala, que ya destacaba en el Palermo.

Sin embargo, Pellegrini convenció a Beguiristain de que Wilfried Bony era el delantero que el club debía fichar. De este modo, el Manchester City pagó 32 millones de euros al Swansea por el jugador marfileño, que no ha triunfado y ha sido cedido al Stoke City esta temporada.

Unos meses después, en el verano de 2015, la Juventus fichó a Dybala tras abonar 33 millones al Palermo. El jugador argentino tenía un precio muy similar al de Bony, pero el City dejó escapar la oportunidad de formar una delantera argentina con Agüero y Dybala.

Bony no compite en el Stoke desde diciembre por decisión técnica de su entrenador, Mark Hughes, mientras Dybala brilla en la Liga de Campeones y la Serie A. Hace dos años, la elección entre los dos delanteros creaba un dilema. Ahora, el tiempo ha dictado sentencia: el City no acertó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter