El jugador del Chelsea que alocará el mercado de verano

OPINIÓN - Si el club inglés no alza un gran título, el jugador puede estudiar su futuro a corto plazo

Chelsea FC Chelsea FC

Willian se convirtió en uno de los nombres propios del encuentro entre el Chelsea y el FC Barcelona. El jugador brasileño estuvo cerca de anotar dos goles tras ser clara evidencia de que es, junto a Eden Hazard, el hombre de ataque más en forma del Chelsea.

Su primera ocasión ya metió el miedo en el cuerpo al FC Barcelona, hasta que finalmente su entrega tuvo resultado al anotar el 1-0 que estrenaba el marcador. Un gol que permite soñar al club inglés, ya que la Champions League se ha convertido en el único campeonato de peso por el que puede luchar al Chelsea.

De no conseguirlo, Willian se puede colocar como uno de los nombres propios del próximo verano. José Mourinho ya lo intentó firmar para el United el pasado verano sin éxito, y no sería de extrañar que más clubes llamen a su puerta el próximo verano si consigue mantener un buen nivel, y lo confirma en el Mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes