El jugador del Bayern por el que el Madrid ofreció 65 millones

El club presidido por Florentino Pérez realizó una oferta tentadora a la entidad alemana

Florentino Pérez. Foto: Getty Images. Florentino Pérez. Foto: Getty Images.

El próximo enfrentamiento entre Real Madrid y Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones genera expectativas a nivel individual sobre dos futbolistas: James Rodríguez y Robert Lewandowski. El colombiano fue cedido por el Madrid al Bayern hasta junio de 2019 con una opción de compra de 42 millones que la entidad alemana prevé ejercer. Y el polaco, instalado en la élite internacional de delanteros centros, supondrá una alternativa para el club presidido por Florentino Pérez en el próximo mercado de verano.

Pero otro futbolista de la versátil plantilla del Bayern ha sido el más deseado por el Madrid en los últimos años. Como en su día adelantó el diario As, el club blanco ofreció 65 millones por el traspaso de David Alaba en el verano de 2016, pero los dirigentes del Bayern rechazaron la propuesta. El jugador austríaco, de 25 años, destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en las posiciones de lateral izquierdo, defensa central y mediocentro. Su contrato termina en junio de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter