El jugador del Atleti que intentó fichar Florentino

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, según El Confidencial

Juanma Muñoz | 31 Aug 2018 | 23.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La moderación del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los titulares del mercado de verano. Mientras la atención mediática se dirigía al posible fichaje de un delantero ‘estrella’, el club blanco tanteó la incorporación de Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, según revela hoy ‘El Confidencial’.

Sucedió tras el Mundial de Rusia, en el que Lucas se proclamó campeón con Francia y rindió a gran nivel en el puesto de lateral izquierdo. Unas semanas antes, el 18 de junio, el jugador había ampliado su contrato con el Atlético hasta junio de 2024. En el nuevo vínculo contractual, la cláusula de rescisión aumentó de 55 a 80 millones de euros.

Según El Confidencial, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar esta cantidad por Lucas Hernández. Julen Lopetegui, nuevo entrenador del equipo blanco, pidió el fichaje de un jugador versátil en la línea defensiva. Florentino Pérez ordenó a otros cargos del club que sondearan al futbolista, pero éste contestó que deseaba permanecer en el Atlético, según El Confidencial.