El jugador que ha acabado con la paciencia de Marcelino

El técnico español estalló tras la derrota ante el Sporting en Copa del Rey

Valencia / twitter Valencia / twitter

Marcelino García Toral se ha hartado de Michy Batshuayi, y no dudó a la hora de criticar al delantero belga tras la derrota del conjunto ché en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

"En el primer minuto podríamos habernos puesto por delante. Es la ocasión más clara que he visto en seis meses de competición y ni tan siquiera llegamos a disparar a portería, no es propio de un jugador de Primera y del Valencia", sentenció Marcelino haciendo clara referencia a Batshuayi, antes de lanzar una nueva petición al club para conseguir un delantero en el mercado invernal.

"Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó.", finalizó el técnico del Valencia, mandando nuevamente un recado a un Batshuayi que tiene muchos números para salir de Mestalla cuatro meses después de su llegada debido a su bajo rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes