El jugador de 17 años que ilusiona a Zidane

"Es muy bueno, muy atrevido con el balón”, ha opinado el entrenador del Real Madrid sobre el futbolista

Zinedine Zidane / realmadrid.com. Zinedine Zidane / realmadrid.com.

El palentino César Gelabert, de 17 años, progresa en las categorías inferiores del Real Madrid y ya asoma la cabeza en el primer equipo. Recientemente, este joven mediapunta entrenó por primera vez con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. ”Es importante hablar de los canteranos, del futuro del Madrid. Es un jugador muy bueno, muy atrevido con el balón”, afirmó el técnico francés en referencia a Gelabert, como recoge el diario As.

Tres meses antes, el joven futbolista debutó con el Castilla, pero su progresión en la competición se ha reflejado en el equipo Juvenil A entrenado por Guti. Gelabert ha sido titular indiscutible en la plantilla que alcanzó los cuartos de final de la UEFA Youth League. También destacó en la selección española sub-17 que alcanzó el subcampeonato en el último Mundial de esta categoría.

Según As, el Real Madrid prevé que Gelabert compita habitualmente en el Castilla la próxima campaña, mientras Zidane no descarta que el prometedor futbolista se una al primer equipo durante la pretemporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter