Jude Bellingham, la promesa inglesa que desea el Chelsea

La perla inglesa es una de las grandes revelaciones del balompié británico.

Javier Parra Peña | 13 Feb 2020 | 23.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

Después de no fichar en este mercado invernal pese a que la FIFA le quitó la sanción, el Chelsea decidió apostar en esta segunda parte de la temporada por talentos jóvenes de su cantera de la mano del Frank Lampard que, pese a no tener una plantilla poderosa, está teniendo resultados interesantes pensando en la reconstrucción de un proyecto. Pero, en este mercado de verano que viene, están dispuestos a hacer inversiones importantes con la intención de mejorar su plantilla pero, sin olvidarse, de los talentos jóvenes que están brillando por toda Inglaterra.

Según informa TMW, el Chelsea tiene en la mira a Jude Bellingham, de 16 años de edad, quien es considerado como una de las promesas inglesas más potentes del último tiempo debido a que es importante en el Birmingham City de la Championship con tan solo 16 años de edad.

En lo que va de temporada, Bellingham ha disputado 31 partidos oficiales en donde ha anotado cuatro roles y ha dado tres asistencias, números importantes pese a su corta edad. Por otro lado, también formó parte de las diferentes categorías interiores de Inglaterra siendo uno de los mediocampistas más llamativos de su generación. Por esa razón, más allá del Chelsea, el Manchester United y el Manchester City también están mostrando su interés en é.