Juanfran Torres, cerca de compartir equipo con Dani Alves

El de Crevillente dejó el Atlético de Madrid tras ocho años como rojiblanco

Juanfran Torres, cerca de compartir equipo con Dani Alves / Atlético de Madrid Juanfran Torres, cerca de compartir equipo con Dani Alves / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vio como a comienzos de año los pilares básicos de los éxitos de Simeone comenzaban a abandonar el club. Diego Godín y Filipe Luis encabezaron la lista a la que se ha unido Juanfran Torres. El ex canterano del Real Madrid deja el club rojiblanco tras ocho años defendiendo los colores del Vicente Calderón. Ahora, busca un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva hasta que se retire. Sabiendo que el Atlético de Madrid no es una opción, el continente americano le ha abierto las puertas al lateral derecho.

Concretamente, según ha informado Mundo Deportivo, el Sao Paulo brasileño y el Chicago Fire estadounidense se han interesado en el fichaje del lateral de Crevillente. "No me importaría jugar la Copa Libertadores. Hubo interés desde Argentina. Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí", declaró el jugador en una entrevista para la agencia EFE.

El Chicago Fire ofrece dos años de contrato al ex jugador del Atlético de Madrid, mientras que el Sao Paulo fue el primer equipo en ponerse en contacto con él. Según las informaciones citadas, el director deportivo del conjunto paulista, Raí, maneja informes muy favorables para tratar de hacerse con los servicios de Juanfran Torres. Actualmente, el Sao Paulo se encuentra quinto en el Brasileirao. Tras doce jornadas, el conjunto paulista también ha anunciado el fichaje de Dani Alves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter