Juande Ramos estudia la propuesta del Valencia CF

Suso García Pitarch ha charlado con él y también con Joaquín Caparrós

Ignacio Luján | 8 Feb 2016 | 14.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia Club de Fútbol, ha charlado con Juande Ramos y también con Joaquín Caparrós para conocer sus disponibilidad y sus intenciones ante la posibilidad de tener que entrenar al Valencia CF hasta el final de la presente temporada. La confianza en Neville se ha perdido por completo, tanto por parte del director deportivo como por parte del aficionado. Ya se han escuchado los primeros "Gary, Vete ya" esta semana.

Según informan varios medios de comunicación, García Pitarch habría llamado ya a Joaquín Caparrós y con Juande Ramos pese a no habérselo pedido desde las altas instancias del club che. Peter Lim y Layhoon no han dado esta orden pero Suso tiene claro que Neville no podrá sacar esto adelante y está precisamente adelantando trabajo para cuando le pregunten por la posibilidad de cambiar de técnico. Juande Ramos está estudiando la propuesta del Valencia como ya lo hiciese con la del Betis hace un par de semanas.

Joaquín Caparrós está también a la espera de que puedan haber cambios en el banquillo del club para escuchar la propuesta que le harán desde el Valencia. Caparrós lleva un año sin entrenar tras salir del Granada.