Juande Ramos, ¿en la cuerda floja?

El técnico del Málaga ha hablado sobre su situación

Juande Ramos Juande Ramos

El Málaga CF no está terminando de rendir como se esperaba en verano. Pese a ser el décimo club de la Liga Santander que más invirtió en fichajes durante el mercado estival, el conjunto boquerón marcha decimocuarto en el campeonato liguero tras haber sumado 9 puntos de los 24 disputados. Sin embargo, para un Juande Ramos al que ya están cuestionando en la Costa del Sol, no hay preocupación alguna.

“No veo trascendencia. Estamos en la jornada nueve y situados en mitad de la tabla. Hablar de una final me parece realmente sorprendente. Cuando jugamos contra Eibar, Alavés o Athletic comentaron ustedes lo mismo. Estamos dando un dramatismo que no veo por ningún sitio. Yo veo que es un partido contra un rival que, en estos momentos, está por encima de nosotros”, ha comentado el técnico boquerón.

“Estamos en el primer tercio de Liga todavía y hay muchos puntos por jugar. Cada partido en Primera División es importante porque hay tres puntos en disputa. Pero ese dramatismo de que se trata de una final no lo veo por ningún sitio”, ha sentenciado Juande, antes del importante encuentro frente al Leganés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes