Juan Mata renovará gracias al Manchester United

Por fin parece cercana la renovación de Juan Mata con el Valencia. El reciente interés del Manchester United por el burgalés ha acelerado la negociación.

Por fin parece cercana la renovación de Juan Mata con el Valencia. El reciente interés del Manchester United por el burgalés ha acelerado la negociación.

Hace unos días que informábamos de que Alex Ferguson había comunicado de forma personal su interés por el jugador del Valencia (aquí). Y ahora es cuando ya sabemos que el Manchester United ha llamado a la entidad levantina preguntando por el precio de Juan Mata. El interés de los "diablos rojos" es muy alto. Un hecho que ha encendido las alarmas en Valencia.

Mata es un gran goleador y sobre todo uno de los máximos asistentes del equipo, y del campeonato español. Pero su contrato, y eso que es campeón del mundo, es prácticamente el de un jugador secundario en el Valencia. Algo menos de 600.000 es lo que actualmente cobra Juan Mata.

El club ché le prometió hace dos años una mejora de contrato, que no acaba de llegar. Sin embargo el presidente de la entidad valenciana, Manuel Llorente, ha manifestado que en las próximas semanas cerrará la renovación de Juan Mata. Las negociaciones se están acelerando.

Las condiciones de la renovación pretenden hacerse entre las sombras, sin que trasciendan a los medios de comunicación.

Mata está ansioso ya por recibir un contrato que cree que se merece. Y el interés del Manchester United provocará que el extremo izquierdo pase a recibir un salario acorde a la calidad que desprenden sus botas.

Cabe indicar que el deseo de Mata es mantenerse en el Valencia, y el del club que Juan Mata sea el jugador referencia de su plantilla. Tanto es así que Llorente recompensó al jugador con 500.000 euros al finalizar la campaña pasada como acto de buena voluntad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes