Juan Manuel Iturbe
Seguramente a muchos les suene el nombre de Juan Manuel Iturbe. No sería nada raro todo esto, ya que se trata de una de las promesas del fútbol que más asombro viene despertando desde un tiempo a esta parte. El jugador, nacido en Argentina pero de nacionalidad paraguaya (sus dos padres provienen de dicho país y está radicado allí desde hace tiempo), con tan sólo 17 años promete y a lo grande.
Surgido de Cerro Porteño, Juan Iturbe amenaza con tener un destino europeo en no mucho andar. Incluso llegó a disputar varios partidos bajo el mando de Pedro Troglio en el elenco guaraní con 16 años, lo que indica la valía que puede alcanzar el chaval dentro de no demasiado tiempo. De más está decir, también ha formado parte de las selecciones juveniles paraguayas, aunque ha viajado a Sudáfrica 2010 para ser sparring de la Argentina, despertando la posibilidad de optar por la mayor albiceleste en un futuro.
A la hora de hablar de sus cualidades, hay que pensar en un mediapunta creativo con un desparpajo total. Pura habilidad, regate, velocidad endiablada y también llegada de cara al gol. Iturbe está generando pasiones entre los scouts de todo el planeta, estando su nombre apuntado en las agendas de Real Madrid, Barça, Manchester United, Tottenham y varios clubes más de primera línea. Parece garantizado que tendrá su lugar en Europa no mucho después de que cumpla sus 18.





















Comentarios
buenjugador
[armandodario] 10/02/2011 23:50
este chico con solo 17 años ya ha demostrado su cualidad de agil que tiene con el manejo del balon, se ve que tiene pasta de grandes ya sus ex colegas de cerrro porteño lo decian que el hera muy rapido con la pelota y lo ha demostrado con la albicelete soy paraguayo lo cual me pone muy orugulloso por mas que por ahora juege por ARGENTINA no dejo de soñar que algun dia lo haria por PARAGUAY por que solo jugando ahi podria tener una oportunidad ya que ARGENTINA TIENE LUEGO SU CRACK lo cual le siria muy dificil reeplazarlo
Enviar un comentario nuevo