Jovic no mejora a Mariano

Paupérrimo inicio de temporada del nuevo delantero blanco

Jovic no mejora el rendimiento de Mariano. Foto: As Jovic no mejora el rendimiento de Mariano. Foto: As

Luka Jovic era uno de los delanteros pretendidos por media Europa tras salirse la pasada temporada en Alemania. Llegó a Madrid como delantero de presente y futuro, capaz de paliar la falta de gol y descargar a Benzema de esa responsabilidad.

Nueve jornadas después, se puede hacer un primer balance que no deja en buen lugar al atacante serbio, que en Mallorca agotó la paciencia de los madridistas. Jovic fue titular y no aprovechó la oportunidad, mostrándose intrascendente y no gozando de ninguna oportunidad.

El serbio fue un verso anárquico en el equipo, incapaz de ofrecer soluciones con balón ni sin balón. Sus compañeros tampoco le buscaron demasiado, especialmente en centros laterales que son su especialidad, pero se espera mucho más de un delantero del Real Madrid que ha sido una inversión del importante del club.

Al poco de llegar ya se deslizaron rumores sobre una posible cesión y parece que su protagonismo puede ir a menos tras el mal partido de ayer. Muchos se preguntan si para este rol no valía Mariano, que sigue en la plantilla condenado a un ostracismo difícil de entender pero que el año pasado al menos rascó algún que otro gol cuando jugó y siempre se mostró batallador. ¿Es Jovic mejor que Mariano? La pregunta, cuando menos, es lícita planteársela.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes