Jovic como moneda de cambio por Aubameyang

El Madrid propondrá un trueque para abaratar la operación

Jovic no levanta cabeza en el Madrid. Jovic no levanta cabeza en el Madrid.

Luka Jovic no sale del ostracismo en el Real Madrid y su estatus como promesa emergente se está devaluando cada vez más. En el club empiezan valorar la opción de incluirle en alguna cesión para que tenga minutos y recupere confianza o incluso se maneja la opción de que sea moneda de cambio para traer a otro delantero más contrastado.

El nombre que más suena en las oficinas blancas es el de Pierre-Emerick Aubameyang, que podría salir en Enero debido al mal momento que atraviesa el Arsenal. Según Mirror, el Madrid está atento a esta posibilidad y Luka Jovic sería del agrado del equipo londinense en caso de tener que renunciar a su estrella, repitiendo el camino seguido por Dani Ceballos hace unos meses.

El ariete del Arsenal no ha renovado y su salida parece cantada el próximo verano o incluso antes, en caso de surgir una propuesta apetecible para todas las partes. El conjunto de Londres ha aprendido tras la marcha de Ramsey y no querrá que otro referente se marche de la entidad a coste cero.

Aubameyang, de 30 años, compartió la pasada temporada la bota de oro de la Premier con Salah, y este curso no ha perdido el olfato firmando ya 12 dianas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes