Jovetic ya tiene una oferta en firme

El Manchester City no pondrá problemas a su marcha definitiva

Stevan Jovetic Stevan Jovetic

Según informa el portal británico Talk Sports, el Inter de Milán están tratando de llegar a un acuerdo con Stevan Jovetic y con el Manchester City para quedarse en propiedad con el futbolista montenegrino, el cual tendrán cedido hasta el final del año 2016. Roberto Mancini ya le habría pedido a la dirección deportiva del Inter de Milán que cierren cuanto antes la incorporación definitiva del jugador citizen ya que es una pieza clave en su delantera. El Inter ejecutará la opción de compra que tiene por 12 millones de euros para fichar al internacional montenegrino y cumplir los deseos de un Mancini que está necesitado de buenos futbolistas. Quiere mantener a los buenos y fichar a otros que ayuden a mejorar el nivel de la plantilla neroazzurri.

Stevan Jovetic no ha hecho declaraciones por el momento y su futuro sabe que estará ligado, al menos, este año 2016, al Inter de Milán. El diario digital Tuttosport también destaca la noticia y asegura que el Inter de Milán se reunirá pronto con el Manchester City para intentar cerrar la operación cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes