Jovetic loco por volver a la Fiorentina

El jugador serbio desea volver a su antiguo club para recuperar su fútbol

Héctor Andreu | 17 May 2016 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Stevan Jovetic, jugador que pertenece al Manchester City, está haciendo todo lo posible para regresar a la Fiorentina, equipo en el que militó durante cinco temporadas y donde exhibió su mejor nivel. El jugador montenegrino ha tenido un rendimiento algo irregular en su cesión en el Inter de Milán esta temporada y todo parece indicar que volverá al Etihad Stadium en las próximas semanas ya que no harán efectiva su opción de compra.

La intención del atacante es la de volver a la liga italiana la próxima temporada pero esta vez para defender la camiseta de su ex equipo, la Fiorentina, y parece que hará todo lo que esté en su mano para lograr que el City llegue a un acuerdo con el conjunto 'viola'. Jovetic quiere volver a sentirse un futbolista importante y además recuperar su mejor nivel de juego, algo que cree que en la Fiorentina podría lograr.

Jovetic jugó en la Fiorentina desde la temporada 2008 hasta 2013 acumulando un total de 158 partidos y logrando anotar 50 goles con la camiseta 'viola' lo que le valió para firmar por el Manchester City el verano de 2013 por la friolera de 30 millones de euros. Su paso por el conjunto inglés no será muy recordado en el Etihad Stadium ya que desde su llegada a la Premier mostró un nivel bastante irregular marcando 15 goles en los 53 encuentros que jugó con el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.