Los dos jóvenes cracks que se han estancado en España

Ambos jugadores están jugando mucho menos de lo esperado

Patrick Roberts (Manchester City) Patrick Roberts (Manchester City)

La Liga Española cuenta esta temporada con dos de las grandes promesas del fútbol europeo: Emre Mor y Patrick Roberts. El primero propiedad del Celta de Vigo, -llegó el año pasado del Borussia Dortmund-, el segundo cedido por el Manchester City al Girona FC-, ni uno ni otro está teniendo continuidad ni minutos. ¿Mala actitud? ¿Falta de adaptación? No tengo ni idea, pero la realidad es que no juegan.

Mor llegó la temporada pasada como uno de los futbolistas más prometedores de Europa, pero ni con Unzué ni ahora con Mohamed está teniendo minutos. Hay quienes dicen que no es humilde, que no trabaja bien y que no lleva una buena vida. No lo sé, pero costó 13 millones y está ‘desaparecido’ en el Celta.

El caso de Roberts es mucho menos preocupante, pero no por ello debe obviarse. Prestado por el City y tras una cesión increíble en el Celtic de Glasgow, el joven extremo inglés no está terminando de entrar en los planes de Eusebio, que al fin y al cabo es lo que necesita un diamante por pulir. Sin embargo, tal y como decíamos, su caso no tiene nada que ver con el de un Mor que parece sentenciado en Vigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes