El jovencísimo extremo nigeriano que ha fichado Las Palmas

El prometedor atacante llega cedido hasta el final de la presente campaña

Oghenekaro Etebo (UD Las Palmas) Oghenekaro Etebo (UD Las Palmas)

Oghenekaro Etebo acaba de convertirse en nuevo futbolista de la UD Las Palmas. Tal y como ha anunciado el club hace escasos minutos, el jovencísimo extremo nigeriano ha llegado procedente del CD Feirense luso como cedido hasta el final de la presente campaña.

Etebo llega en calidad de cedido del Club Desportivo Feirense de la Primera División de Portugal. La UD Las Palmas se reserva la opción de compra del jugador. Puede actuar como mediocentro ofensivo o extremo. A sus 22 años, ya ha sido internacional absoluto con Nigeria”, ha explicado el club grancanario, al margen de narrar cómo ha sido hasta el momento la carrera del joven futbolista africano.

Tal y como adelantamos ayer, Las Palmas ha querido apurar hasta el último día para terminar de reforzar aquellas posiciones que seguía considerando más débiles. La llegada de Etebo y el consecuente regreso de Tannane al Saint-Étienne, -oficializado por el club-, así lo demuestran.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes