La joven promesa que se deja querer por el Barça

El joven jugador puede reforzar una de las posiciones claves en el conjunto catalán

Pep Segura. Foto: FCBarcelona.es Pep Segura. Foto: FCBarcelona.es

Desde hace varios meses el FC Barcelona está buscando un nuevo mediocentro con proyección para dar descanso a Sergio Busquets, uno de los jugadores que más ha seguido la secretaría técnica culé ha sido a Máxime López, actual jugador del Olympique de Marsella. El centrocampista franco-argelino fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Ligue 1 y suena para muchos grandes equipos de Europa.

El propio jugador ha reconocido en una reciente entrevista a 'Onze Mondial' que su deseo es jugar en el Barça en un futuro, “Sueño en jugar en el Barcelona algún día”, declara abiertamente el joven jugador francés, de 20 años. El propio futbolista admite que le costó asimilar cuando supo del interés azulgrana, “Cuando tienes 19 años y te dicen: “El Barça te sigue, sus dirigentes están interesados”, yo que soy fan del Barcelona, es normal que me entusiasmara. Se tiene que decir la verdad y es normal entusiasmarse”.

Máxime López puede jugar en varias posiciones dentro del centro del campo pero su gran manejo de balón puede convertirle en un gran relevo de Busquets en el conjunto azulgrana como timón en la medular y es por este motivo por el que la secretaría técnica culé está siguiéndole en estos últimos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter