La joven promesa argentina que quiere jugar en River Plate

El jugador ha confesado su deseo de llegar al Millonario

La joven promesa argentina que quiere jugar en River Plate "Foto: Pinterest" La joven promesa argentina que quiere jugar en River Plate "Foto: Pinterest"

Así como informa el diario deportivo Olé, uno de los jugadores más destacados de la Major League Soccer sueña con jugar el River Plate. Para todo pibe de Argentina llegar a uno de los mejores equipos de su país y de todo el continente siempre es un sueño, y en este caso Valentín Castellanos se ha decantado por la zona Millonaria de Buenos Aires. Para quien no le conozca, el Taty (como muchos le llaman) ha sido uno de los jugadores más destacados en la última temporada del fútbol estadounidense defendiendo los colores del New York City.

Valentin Castellanos no ha pisado todavía el fútbol argentino, su formación se marchó muy pronto a Chile y Uruguay donde despuntó y acabó en el equipo afiliado al Manchester City. De hecho, el jugador llegó a coincidir con Pep Guardiola ya que el actual entrenador del New York City es Domenec Torrent, ex ayudante del técnico catalán en la Premier League.

El Taty destacó cuando Fernando Batista comenzó a llamarle para la Selección Argentina sub 23 y muchos desconocían su nombre. Además, en la MLS anotó 12 tantos a pesar de desempeñarse como mediocampista, una posición ligeramente alicaída tras la marcha de Exequiel Palacios a la Bundesliga. Sin duda, Valentín Castellanos es un nombre que el Muñeco Gallardo debería tener bastante presente en su lista de posibles refuerzos futuros del Millo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes