La joven perla francesa que el Barça cerraría gracias a Deulofeu

El Barça negociará su fichaje aprovechando la posible venta de Deulofeu

Gerard Deulofeu / Youtube Gerard Deulofeu / Youtube

El FC Barcelona tiene claro que debe darle un cambio radical a su actual proyecto deportivo. Para ello, apostarán por el talento joven que se ha consagrado en Europa durante la pasada temporada, mirando directamente hacia el Borussia Dortmund para reforzar su plantilla, pero más concretamente su parcela ofensiva.

Ousmane Dembélé se ha convertido en una estrella en potencia en Dortmund. Asimismo, es una de las grandes esperanzas de Francia para el próximo Mundial, acompañando a Kylian Mbappé como las dos próximas estrellas del fútbol francés. Por ello, el Barça no quiere dejar escapar esta oportunidad, y negociará su fichaje aprovechando el dinero extra que puede dejar el regreso de un excanterano del club.

Concretamente, el FC Barcelona dará luz verde al regreso de Gerard Deulofeu, aunque el jugador llegará con billete de ida y vuelta, ya que el club plantea realizar un negocio redondo con su recompra, tal y como apunta Defensa Central. Su fichaje está cifrado en 50 millones de euros, precio que el Barça rebajaría en 25 millones con la posterior venta de Deulofeu. He incluso, no se descartaría la posibilidad de que el español entrase en la operación para abaratar el fichaje de Dembélé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes