El joven extremo que deben seguir todos los grandes de Europa

El prometedor futbolista tiene nivel para triunfar en cualquier 'gigante' europeo

Saint-Maximin, con el Niza (Getty) Saint-Maximin, con el Niza (Getty)

Cuando Allan Saint-Maximin dejó el AS Mónaco el verano de 2017 todo el mundo sabía que lo hacía como futuro crack del fútbol francés y europeo. Entonces con grandes extremos en el Principado, el atacante de 20 años aceptó una oferta de diez millones de euros del OGC Niza y abandonó el Estadio Louis II.

“No olviden su cara, en dos años estará jugando en el Real Madrid”, publicó hará unos diez meses Mario Balotelli, compañero suyo en el Niza. Exageró, está claro, aunque no se equivocó a la hora de considerar que Sant-Maximin tiene nivel de sobras para llegar algún día a un grande de Europa.

Siendo como es uno de esos jugadores que ya no hay, -de los que regatean y desbordan-, el internacional sub21 francés es un futbolista que, si sigue en un nivel parecido al actual, valdrá mucho dinero en poco tiempo. Con contrato hasta 2020, si algún gran club europeo quiere un extremo con un futuro bestial por delante, debe apostarlo todo por Saint-Maximin. Sin duda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes