La joven estrella que el Barça debe tener en cuenta

OPINIÓN - El equipo azulgrana tiene que seguir muy de cerca los pasos de este jugador

Héctor Andreu | 17 Jul 2018 | 21.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona se está especializando en las últimas temporadas en buscar jóvenes promesas que puedan dar garantías de futuro al club y bajo mi punto de vista el futbolista que debe entrar en la lista de deseos del equipo culé es Ryan Sessegnon, actual futbolista del Fulham. El lateral lleva varias temporadas exhibiendo un nivel impresionante en la Championship inglesa y con tan sólo 18 años se ha convertido en el gran líder del historico club inglés.

Sessegnon tiene unas condiciones físicas impresionantes que le permiten jugar tanto de lateral como en posiciones mucho más adelantadas, de hecho, la pasada campaña logró anotar 16 goles y repartir 8 asistencias. En el conjunto azulgrana podría convertirse en el dueño y señor de la banda izquierda puesto que Jordi Alba ya tiene casi 30 años y está perdiendo parte de la velocidad que tanto le caracteriza, sin duda, el inglés sería una magnifica opción de futuro para sustituir al carrilero catalán.

Esta temporada es el debut de Sessegnon en la Premier League tras el ascenso del Fulham la pasada campaña por lo que es una oportunidad fantástica para ojear al futbolista en partidos contra equipos del más alto nivel y valorar así su futura contratación. Bajo mi punto de vista es uno de los futbolistas más prometedores de Inglaterra y debe cambiar a un gran club lo más pronto posible.