El joven crack que está puliendo el Villarreal

El atacante de 19 años lleva 3 goles en 4 partidos en España

Samuel Chukwueze (EFE) Samuel Chukwueze (EFE)

Samuel Chukwueze está viviendo el sueño que todo joven futbolista espera vivir algún día. El extremo nigeriano de 19 años ha pasado, en cuestión de semanas, de jugar en Segunda B con el filial del Villarreal CF a ser imprescindible en el primer equipo del ‘Submarino’. Hoy ha vuelto a marcar y suma ya 2 goles en 3 partidos ligueros y 1 en 1 de Copa del Rey.

Habitual en el extremo derecho, -aunque también puede jugar en la izquierda-, el atacante zurdo nigeriano está erigiéndose como uno de los futbolistas más prometedores y esperanzadores del Villarreal. Y no sólo por los goles, sino por todo lo que aporta a nivel de desborde, velocidad y desparpajo. Con contrato hasta junio de 2019, el ‘Submarino’ ya está tardando en renovarle.

“Es impresionante marcar en casa”, ha declarado tras el partido. “No esperaba llegar tan rápido, pero era un sueño y lo he hecho. Ahora tengo que seguir trabajando más para que el técnico confíe en mí”, ha sentenciado el joven y prometedor Chukwueze.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes