El joven crack que más ha agradecido la llegada de Rubi al Espanyol

El prometedor jugador ha completado una exhibición ante el Valencia

El once que ha salido ante el Valencia (RCD Espanyol) El once que ha salido ante el Valencia (RCD Espanyol)

El RCD Espanyol de Rubi empieza a llamar mucho la atención en España. Lejos de asemejarse al equipo de Quique Sánchez Flores, el conjunto catalán ha empezado el nuevo curso como un tiro: ganó todos los partidos de pretemporada, empató en campo del Celta y hoy ha destrozado a todo un Valencia. Y lo ha hecho liderado por un futbolista que apenas jugó la campaña pasada: Marc Roca.

Intocable en el medio centro, -lleva disputados 180 minutos en Liga, cuando la temporada pasado no jugó más que 260-, el prometedor canterano perico se ha convertido en indispensable para poder llevar a cabo el modelo de juego de Rubi. Excelso a nivel posicional, poco podría entenderse del juego del ‘nuevo’ Espanyol sin un ‘4’ como Roca.

Una situación que no es necesario decir que está dándose gracias a la figura del exentrenador del Huesca. Valiente, osado, decidido y con mucha fe en el joven canterano blanquiazul, Rubi le ha dado la batuta de un Espanyol que, de momento, baila al ritmo que quiere su prometedor mediocentro. Pase lo que pase de aquí al final de temporada, claro queda que Roca es un grandísimo jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes