José Luis Moreno llega a Valencia

Es uno de los centrales más prometedores de Colombia

José Luis Moreno/ Once Caldas/ Juan Augusto Cardona José Luis Moreno/ Once Caldas/ Juan Augusto Cardona

El Valencia CF se ha hecho con los servicios del futbolista colombiano José Luis Moreno, que actualmente defendía los intereses del Once Caldas. El conjunto de Mestalla parece que lleva varios meses siguiendo al joven defensa y han tomado la decisión de hacerse con sus servicios de manera que después de negociar con los dirigentes del conjunto colombiano el futbolista ya se encuentra en España para incorporarse a la disciplina del equipo filial del Valencia CF y empezar a trabajar con el que se espera que sea su nuevo equipo durante los próximos años.

Los planes iniciales del Valencia CF pasan por que el jugador se forme en el equipo filial y a de cara a la próxima campaña estudiarían si lo incorporan a la primera plantilla o si por el contrario optan por cederlo a algún equipo de la máxima categoría del fútbol español siempre y cuando ejecuten su opción de compra ya que el colombiano llega cedido con una opción de compra de 1,3 millones de euros.

De esta forma, el Valencia ya está trabajando en su equipo del próximo curso y por ese mismo motivo el primer jugador en llegar ha sido el colombiano José Luis Moreno, que a sus 18 años es uno de los centrales más prometedores de Colombia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes