José Luis Gayá, el mejor lateral izquierdo de La Liga

El defensor del Valencia está teniendo una temporada sensacional y pide a gritos estar en la Eurocopa.

FOTO: VALENCIA CF FOTO: VALENCIA CF

Pese a que el Valencia CF no esté pasando por su mejor momento colectivo, y menos después de la derrota contra el Atalanta de Bergamo por los Octavos de final de la Champions League, José Luis Gayá se ha coronado como uno del os mejores jugadores de la actual edición de La Liga debido a cada una de sus participaciones. Pese a no tener participación directa en goles en 18 partidos disputados, su rendimiento es de lo más llamativo dentro del conjunto Che.

José Luis Gayá, de tan solo 24 años de edad, promedia 54 intervenciones con pelota por encuentro con 26 pases precisos (79% de efectividad), demostrando que tiene una capacidad asociativa para remarcar pese a no tener un efecto positivo en campo rival, lo que también le ha complicado en muchas ocasiones al Valencia para generar en el último tramo de la cancha.

En este momento de la temporada, Gayá se ha consolidado como el mejor lateral izquierdo de La Liga y está pidiendo a gritos ser parte de la delegación de la selección española que disputará la próxima Eurocopa, donde podría dar un nuevo salto de calidad y confirmarse como uno de los mejores laterales del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes