José Sosa al Nápoles

El argentino José Sosa finamente jugará en el Nápoles. Tras conocer su situación en el Bayern Munich y luego de muchas negociaciones, el centrocampita creativo llegará a Italia.

Beticious

El argentino José Sosa finamente jugará en el Nápoles. Tras conocer su situación en el Bayern Munich y luego de muchas negociaciones, el centrocampita creativo llegará a Italia.

24 años, muchas ganas y confianza en alto, es lo que José Sosa puede ofrecerle al Nápoles. Los italianos confiaron en él y esperan sacarle el mayor rédito posible. Luego de estar cerca de River de Argentina y Getafe de España, se mudará a Italia, para jugar en el cuadro celeste.

Según Corriere dello Sport, la transferencia se cerró en dos millones de euros. Si bien Sosa no cobrará lo mismo que ganaba en Alemania, obtendrá minutos, que en definitiva es lo que busca.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato