Jornada decisiva

Se espera poder hacer oficial su fichaje

Asier Illarramendi/fichajes.net Asier Illarramendi/fichajes.net

El Real Madrid espera poder cerrar a lo largo del día de hoy el fichaje de Asier Illarramendi. El futbolista de la Real Sociedad tiene hasta mañana para tomar una decisión con respecto a su futuro, día en el que deberá incorporarse a la disciplina Txuri Urdin. Todo hace indicar que su fichaje puede anunciarse en las próximas horas, pero habrá que esperar a la confirmación oficial de ambos clubes.

La operación se cerrará en torno a los 30 millones de euros, cifra marcada por el conjunto donostiarra para dejar marchar a su futbolista. Illarramendi se convertiría en el tercer fichaje del equipo blanco y acompañará a Isco y Carvajal, compañeros suyos en la selección sub-21, como los refuerzos de Ancelotti para la próxima temporada. El técnico italiano considera prioritaria la llegada del centrocampista, ya que será el recambio natural de Xabi Alonso para los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter