Jorge Otero se ofrece al Celta

El de Nigrán, que actualmente se encuentra sin equipo, ha dado a entender que desea volver al Celta con unas declaraciones en las que afirmaba: "Mi deseo siempre fue jugar en Europa con el Celta". Pese a que su nombre no se ha barajado entre los jugadores que estaban en la cartera del Celta no se puede descartar un posible fichaje, pues el Celta necesita un lateral.



El de Nigrán, que actualmente se encuentra sin equipo, ha dado a entender que desea volver al Celta con unas declaraciones en las que afirmaba: "Mi deseo siempre fue jugar en Europa con el Celta".



Pese a que su nombre no se ha barajado entre los jugadores que estaban en la cartera del Celta no se puede descartar un posible fichaje, pues el Celta necesita un lateral.



Otero puede actuar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo, el club vigués podría estar estudiando su incorporación, ya que en el lateral derecho Lotina solo dispone de Juan Velasco ya que Pablo Coira no cuenta para el técnico. En el lateral izquierdo una posible venta de Sylvinho al Barça podría abrirle las puertas del que fue su club ya que necesitarían un jugador para sustituir al brasileño

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes