Jorge Mendes ofrece a Saúl en la Premier League

El agente portugués se muestra muy interesado en vender al futbolista rojiblanco

Saúl Ñíguez Saúl Ñíguez

Jorge Mendes, el polémico representante de futbolistas, se muestra interesado en sacar a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y está buscándole equipo en la Premier League. El futbolista colchonero fue una de las grandes revelaciones de la liga española la pasada temporada y su cláusula de rescisión está fijada en 80 millones de euros.

El agente luso, que mantiene un 40 por ciento de su propiedad a través de un fondo de inversión, no ha dado su brazo a torcer y cree que alguno de los grandes de la Premier podría ficharle. Ofrecido está a pesar de que el futbolista se siente a gusto en el Atlético y no quiere cambiar de aires. Jorge Mendes y su fondo de inversión, Quality Football, compraron el 40 por ciento del pase de Saúl por 1,5 millones de euros en el 2011.

Por su parte, el Atlético de Madrid no quiere vender al futbolista puesto que sabe que tiene potencial de sobra para ser uno de los mejores centrocampistas españoles y quiere seguir contando con sus goles y con sus asistencias. Diego Simeone no se ha manifestado sobre la salida del jugador pero está claro que es una pieza muy importante en su plantilla gracias a su polivalencia dentro del campo, esta temporada lo ha usado en muchas posiciones, incluso de central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes