Jordi Alba tiene ofertas

El club podría estudiarlas

Jordi Alba/ lainformacion.com Jordi Alba/ lainformacion.com

Jordi Alba es uno de los laterales izquierdos más interesantes que hay actualmente en el fútbol europeo y eso es algo que valoran muy positivamente un buen número de clubes que están interesados en el jugador del FC Barcelona y uno de esos clubes, que podría intentar el fichaje del catalán, es el Manchester City. Los ingleses quieren hacerse con el jugador blaugrana y para ello están dispuestos a hacerle llegar al Barça una interesante oferta que podría llegar a hacer que los dirigentes del conjunto blaugrana se replantearan la opción de vender al jugador por una suma de dinero interesante.

Los dirigentes del Barcelona saben que el Manchester City es un equipo que tiene a su disposición una buena suma de dinero para gastar a la hora de hacer fichajes, de manera que si llega una oferta lo suficientemente alta como para aceptar la marcha del jugador los dirigentes del conjunto blaugrana aceptarán la salida de Jordi Alba porque saben que el dinero que reciban con su salida podrían reinvertirlo en el fichaje de algún jugador, algo que no podrían hacer hasta que el mercado de invierno de la 2015/2016.

Con todo esto deberían darse dos situaciones para que el FC Barcelona acceda a la venta de Jordi Alba. Lo primero de todo es que la oferta del Manchester City debe ser lo suficientemente alta y lo segundo de todo es que el conjunto blaugrana debe tener en su cantera a un jugador de características similares a las de Jordi Alba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter