Jony Rodríguez camina hacia la Serie A

Una cláusula del contrato del jugador puede hacer que el Málaga no ingrese dinero por su marcha

Jony Rodríguez se acerca a la Lazio / Alavés. Jony Rodríguez se acerca a la Lazio / Alavés.

Jony Rodríguez, jugador en propiedad del Málaga CF, está a un paso de fichar por la SS Lazio según el diario Marca. El extremo izquierdo ha completado una excelente temporada como cedido en el Deportivo Alavés. Jony sumó cuatro goles y once asistencias en la Liga, por lo que se ha convertido en una oportunidad de mercado para otros clubes.

El Málaga pretendía contar con Jony la próxima temporada en caso de ascender a la máxima categoría. Tras no lograr este objetivo, el futuro del jugador asturiano está en otro lugar. Marca revela que una cláusula del contrato de Jony permite a éste irse cedido a cualquier club que milite en la máxima categoría de su país. Y dado que el contrato del futbolista termina en junio de 2020, el Málaga corre el riesgo de perderlo sin contraprestación económica, aunque cabe la posibilidad de que algún club quiera adquirir a Jony en propiedad pagando una pequeña cantidad en concepto de traspaso.

La SS Lazio, que disputará la próxima Europa League, ha tomado ventaja en la carrera por el futbolista según Marca. Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF son algunos de los clubes que también han seguido la evolución de Jony en los últimos meses. El Deportivo Alavés realizó una oferta al Málaga CF para adquirir al futbolista en propiedad, pero el club andaluz rechazó la propuesta. Ahora, la Lazio espera llevarse a una de las revelaciones de la Liga 2018-19.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes