La importante renovación que ha cerrado el Liverpool

Este futbolista es una pieza clave para el técnico germano

La importante renovación que ha cerrado el Liverpool / Liverpoolfc.com La importante renovación que ha cerrado el Liverpool / Liverpoolfc.com

Joel Matip ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para renovar su contrato muchas más temporadas, de hecho, el comunicado del equipo red no especifica hasta cuando ha renovado el central camerunés tan sólo afirman que es un contrato "de larga duración". El central está rindiendo esta temporada a un grandísimo nivel, de hecho este mes ha sido uno de los mejores futbolistas de la Premier League y es el mejor aliado para Virgil Van Dijk.

El central camerunés pronunció sus primeras palabras tras esta renovación a los medios oficiales del club, afirmando que era una gran alegría que el equipo inglés siga contando con él, "Es una gran sensación ser parte de este club durante más tiempo. Desde fuera, tú sabes que el Liverpool es un gran club. Pero cuando estás dentro es cuando entiendes lo grande que es el club. Tenemos aficionados en todos los países".

Matip llegó al Liverpool con la carta de libertad tras termiar su contarto con el Schalke 04 en 2016. Hasta la fecha, el internacional camerunés acumula un total de 107 partidos con los 'Reds', anotando cinco goles. Además, en este inicio de temporada se ha convertido en la primera opción de Jürgen Klopp para acompañar a Van Dijk en el centro de la zaga del campeón de Europa debido a que está mostrando un nivel impresionante y le aporta la seguridad defensiva que necesita atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter