Joaquín no tira la toalla

Espera certificar su traspaso

Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez

Desde hace semanas se está hablando de la posibilidad de que Joaquín salga de la Fiorentina para volver a jugar en España y más concretamente en el Betis. El caso es que el jugador está muy ilusionado con su posible vuelta al conjunto verdiblanco ya que fue allí donde se formó y el Betis fue el equipo que le permitió seguir avanzando en su carrera deportiva e incluso fichar por equipos que le dieron la oportunidad de levantar títulos, de manera que volver a la que el futbolista considera su casa es para el jugador un movimiento muy importante y por ese mismo motivo está tratando de forzar al máximo su salida de la Fiorentina.

El caso es que el Real Betis lleva un tiempo tratando de llegar a un acuerdo con el conjunto de Florencia y lo cierto es que los dos clubes están cerca del entendimiento pero la Fiore quiere encontrar un sustituto al jugador español antes de dejarlo salir.

Este es el problema que se están encontrando los dirigentes del conjunto verdiblanco con la vuelta de Joaquín ya que el jugador quiere volver al equipo y la Fiore está dispuesta a acceder a su salida siempre y cuando puedan hacerse con los servicios de un jugador similar al andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes