Joaquín no se cierra puertas en México

El veterano extremo termina contrato a final temporada

Héctor Andreu | 29 Jul 2019 | 15.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta final de temporada por lo que su futuro está en el aire pese a contar ya con 38 años. El extremo verdiblanco tiene la intención de seguir en el equipo sevillano durante algún año más pero si finalmente no logra renovar su vínculo con los de Heliópolis, no se cierra las puertas de cambiar de liga e incluso de país ya que le ha gustado la forma de entender el fútbol en México.

El veterano futbolista fue preguntado por la posibilidad de poder seguir desarrollando su fútbol en el país azteca: "Nunca puedo descartar ninguna liga, afortunadamente soy feliz dónde estoy. Ya dije que me gustaría acabar mi carrera en el Betis por lo que significa para mí este escudo, pero no puedo cerrar ninguna puerta, nunca se sabe. Vemos que el aficionado vive el fútbol con mucha pasión, parecida al fútbol europeo. Hemos comprobado que aquí en México viven de una forma especial el fútbol y con respeto, que eso también es importante".

Lo cierto es que el jugador gaditano está viviendo una segunda o tercera juventud puesto que es uno de los futbolistas más activos del club dentro del terreno de juego y está sirviendo para inspirar a todos sus compañeros por su gran experiencia en el mundo del fútbol y también gracias a su modo de ver la vida, con gracia y sin malos rollos, sin duda es uno de los jugadores más importantes del Real Betis, si no el que más.