Joaquín y el Betis acercan posturas para su renovación

El capitán verdiblanco busca seguir al menos un año más

Joaquín y el Betis acercan posturas para su renovación Joaquín y el Betis acercan posturas para su renovación

Desde hace varias semanas uno de los temas principales que trata el Real Betis es el de la renovación de su capitán, Joaquín, que a sus 38 años ha mostrado en multitud de ocasiones su intención de seguir vistiendo la camiseta del conjunto verdiblanco más allá del 30 de junio de 2020, fecha en la que finaliza el actual contrato del jugador español, en una renovación que podría llevarse a cabo en las próximas semanas en la que se producirán acercamientos entre las dos partes para cerrar el acuerdo.

"Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir porque hay que quitarse el sombrero. Ya lo vimos el último partido, fue de los mejores del equipo. Estamos muy contentos con él", fueron las palabras del vicepresidente del club andaluz, José Miguel López Catalán, dejando entrever el deseo del Betis de seguir contando con su capitán, el cual regresó al Benito Villamarín en el verano de 2016 después de pasar varias temporadas en clubes como Valencia, Málaga o Fiorentina.

Tanto el club como el jugador parten con buena predisposición para negociar la extensión de contrato del capitán verdiblanco, que en las últimas dos temporadas ha mostrado un nivel superlativo que ie ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz, y que ha terminado convenciendo a la dirección deportiva para aceptar la continuidad del que es uno de los mayores iconos del beticismo en su historia moderna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes