Joao Miranda ya tiene precio

No tienen intención de venderlo

Joao Miranda/ lainformacion.com Joao Miranda/ lainformacion.com

El Atlético de Madrid sabe que Joao Miranda se ha convertido en una de las piezas importantes de su equipo en las últimas temporadas y eso ha hecho que sean varios los equipos que se han interesado en el jugador brasileño, motivo que ha llevado al conjunto rojiblanco a fijar un precio mínimo de salida, pero lo cierto es que el equipo del Vicente Calderón no tiene intención de deshacerse de él aunque le lleguen ofertas como la del Manchester United, equipo que parece muy interesado en reforzar su plantilla con la llegada del futbolista colchonero.

Louis Van Gaal parece que ha hecho un seguimiento del jugador y ha llegado a la conclusión de que su llegada sería muy positiva para reforzar la defensa pero, además, les aportaría mucho en las jugadas de estrategia a balón parado, tal y como ha demostrado en las últimas temporadas a las órdenes de Diego Simeone. Por ese motivo, el Manchester United podría llegar a presentar una oferta por el jugador durante el próximo mercado de fichajes de invierno, aunque lo cierto es que parece difícil que vaya a moverse del Vicente Calderón, ya que Simeone espera poder contar con él al menos hasta que termine la temporada.

Por este mismo motivo, el Atlético de Madrid ya ha hecho saber que no dejarán salir al futbolista por menos de 35 millones de euros, cifra en la que han valorado a Miranda. El objetivo es que no les lleguen ofertas casi ridículas y así evitarse el trabajo de tener que rechazarlas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes