Joachim Löw zanja el tema de la portería en la Mannschaft

El seleccionador alemán ha comunicado la decisión adoptada en la portería germana

Joachim Löw zanja el tema de la portería en la Mannschaft "Foto: El Español" Joachim Löw zanja el tema de la portería en la Mannschaft "Foto: El Español"

Joachim Löw ha comparecido tras la vorágine de declaraciones acontecidas en los últimos días, los dardos envenenados cruzados entre la Federación de Alemania de fútbol y el Bayern de Múnich presidido por Uli Hoeness. El seleccionador germánico ha confirmado que tanto Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Múnich, como Marc-André ter Stegen, portero del Fútbol Club Barcelona jugarán un encuentro cada uno en los próximos dos compromisos.

Así, Löw ha confirmado que los dos porteros jugarán, sin embargo, la polémica no ha terminado. Manuel Neuer disputará el encuentro correspondiente a la clasificación para la propia Eurocopa de 2020 frente a Estonia en Tallin, mientras que el guardameta teutón del Barça disputará el encuentro amistoso en Dortmund frente a Argentina. Toda la polémica no está zanjada pues la medida adoptada por el seleccionador alemán, no contenta a los más críticos que creen que Löw debería optar por el portero en mejor estado de forma actualmente, que no es otro que Marc-André ter Stegen como demuestra cada fin de semana defendiendo los colores del conjunto 'culé'.

La nueva convocatoria de la Selección alemana presenta varios nombres atractivos como es el caso del madridista Toni Kroos, un fijo en el once de Löw, o la presencia de algunos jóvenes ilusionantes en el país germánico como es el caso de Kai Havertz o el reciente verdugo del Tottenham Hotspur, Serge Gnabry. También resalta la presencia en la convocatoria de Luca Waldschmidt, el jugador insignia de la sub-21 alemana que tan buen rendimiento ofreció en el reciente campeonato europeo disputado en tierras italianas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes