La Liga
Jesús Navas, que todavía no ha renovado con el Manchester City, podría seguir los pasos de José Antonio Reyes y volver al Sevilla FC. El extremo andaluz no tiene noticias de su actual equipo para saber ni siquiera si cuentan con él de cara a la siguiente campaña o si planean traspasarle.
Navas está en el penúltimo año de contrato, por lo que si Pep Guardiola no cuenta con él de cara a la próxima temporada con el Manchester City, éste sería el último verano que el club británico podría sacar beneficio económico con la venta del jugador y recuperar parte de la inversión realizada cuando lo fichó procedente del Sevilla.
Diario As plantea la posibilidad de que el club andaluz proceda a la repatriación del extremo de cara a este verano. A favor está su ya mencionada situación contractual, un hecho que daría ventaja a la entidad sevillista para negociar un traspaso con unas cifras asumibles y no muy elevadas.
Jesús Navas tiene ahora mismo 30 años y ha jugado 40 partidos con el Manchester City esta temporada, 26 de ellos como titular. Konoplyanka no ha tenido la continuidad y la regularidad que Unai Emery esperaba de él cuando se le fichó, por lo que el retorno de Navas sería una buena opción para complementar a jugadores de banda como Vitolo o el propio Reyes.
