Jesús Navas renueva con el Sevilla por una temporada más

El lateral español es uno de los mejores en su posición.

Javier Parra Peña | 22 Feb 2020 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: SEVILLA FC
FOTO: SEVILLA FC

El Sevilla FC, pese a estar pasando por un momento complicado en la actual temporada, está planificando el próximo curso porque, pese a que tiene que asegurar su clasificación a la Champions League e intentar llegar lo más lejos posible en la UEFA Europa League, donde es el máximo campeón y busca ganar un nuevo título internacional. Pero, más allá de buscar nuevas contrataciones, está trabajando en la renovación de diferentes piezas importantes.

Según informa ABC de Sevilla, el conjunto de Nervión acaba de cerrar la renovación de Jesús Navas, el lateral derecho fijo dentro del sistema de Julen Lopetegui y uno de los mejores en su posición en La Liga. Esto se debe a que el carrilero ha disputado el mínimo de partidos que tenía estipulado en una cláusula dentro de su contrato, por lo que se amplía un año más su tiempo en el club, es decir, hasta el verano del 2021.

En lo que va de temporada, Jesús Navas ha disputado 24 partidos en La Liga, donde ha dado cuatro asistencias, ha generado cinco grandes oportunidades de gol y promedia más de un pase clave por encuentro, lo que evidencia su capacidad de marcar la diferencia en el último tramo.