Jesé Rodríguez cedido al Sporting de Portugal

El delantero canario probrará suerte en su cuarto país como futbolista

Jesé Rodríguez (Youtube) Jesé Rodríguez (Youtube)

El delantero canario Jesé Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Sporting de Portugal. El canterano del Real Madrid pisará su cuarto país como futbolista, tras hacerlo en España con el propio Real Madrid, la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié, su último equipo. Además ha jugado en Inglaterra, en las filas del Stoke City, y en Francia, en el París Saint Germain, equipo al que pertenece.

Su última media temporada como verdiblanco fue bastante discreta, anotando solo dos goles a lo largo de los 18 partidos que disputó entre Copa del Rey, Europa League y LaLiga Santander, y había sonado en las últimas horas para el Celta de Vigo, algo que no se ha terminado dando. Su mejor temporada la dio en el Stoke City, donde comenzó dejando muy buenas sensaciones, sin embargo un problema familiar (la enfermedad de su hijo pequeño) le llevó a tener que abandonar el conjunto inglés y recalar en la UD Las Palmas, donde dejó buenas sensaciones a pesar de solo anotar tres tantos y dar una asistencia en 16 partidos con la elástica amarilla.

El futbolista y cantante llega ahora cedido al Sporting de Portugal, de la Primeira Liga portuguesa, lugar en el que intentará, una vez más, recuperar el nivel que llevó a muchos a verlo como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter