Jesé quiere renovar y salir cedido

El delantero canario quiere tener más importancia, aunque sea en otro club

Héctor Andreu | 28 Jun 2016 | 14.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jesé Rodríguez está dispuesto a salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano, eso sí, también quiere ampliar su vinculación con el club merengue. El joven delantero sabe que en el equipo de Zidane no tendrá mucho hueco la próxima temporada pero parece que la opción de salir cedido una temporada para volver con más fuerza el próximo año a la capital de España y tratar de convencer al técnico blanco.

Por su parte el conjunto blanco también estaría dispuesto a renovar su contrato y posteriormente cederlo a un club puntero de la liga BBVA para seguirlo de primera mano. En los últimos días el Valencia CF se ha interesado mucho en su cesión y parece la mejor opción del delantero ya que en el equipo che no tendría más competencia que la de Paco Alcácer ya que Álvaro Negredo tiene todas las papeletas de dejar el club este verano puesto que no cuenta para Pako Ayestarán.

El jugador blanco sabe que son muchos los clubes que tratan hacerse con sus servicios a modo de cesión la próxima campaña y parece que su primera opción es la de quedarse en la liga española pero no descarta ir al extranjero ya que en la Premier League y en el Calcio también hay clubes tratando de convencer al Real Madrid para hacerse con su cesión.