Jeremy Toulalan, observado por AC Milán y Atlético de Madrid

Jeremy Toulalan del Olympique Lyon de Francia, se encuentra en la mira del AC Milán y del Atlético de Madrid. El todo terreno francés es impresionante tácticamente hablando y su nombre ya comienza a ser rumoreado en Europa.  

p>

Jeremy Toulalan del Olympique Lyon de Francia, se encuentra en la mira del AC Milán y del Atlético de Madrid. El todo terreno francés es impresionante tácticamente hablando y su nombre ya comienza a ser rumoreado en Europa.







El motor del medio campo tiene 26 años, es indiscutible en el primer equipo de Claude Puel y desde hace un tiempo también se ha ganado la confianza del entrenador de la selección de Francia Raymond Domenech .







Los dos clubes interesados en su contratación ya conocen al centrocampista galo y no precisan más pruebas para contar con él en su plantilla.







Toulalan luego de su paso por el Nantes y el Lyon, ya estaría preparado para saltar a una de las dos ligas principales del mundo (Primera División española o Serie A italiana).







En este momento, el equipo de Leonardo está en primer plano en la puja por su contratación, ya que el club estaría dispuesto a realizar una interesante oferta en donde ingresaría como parte del pago Mathieu Flamini, el ex Arsenal, que desde que llegó a AC Milan no ha podido desplegar todo su potencial futbolístico.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter