Jémez también tiene palabras para Rémy

El entrenador tuvo duras palabras para el delantero francés

Paco Jémez. Foto: Udlaspalmas.net Paco Jémez. Foto: Udlaspalmas.net

Paco Jémez ha contestado a la rajada de Loic Remy tras que el técnico canario decidiese no contar con él en la UD Las Palmas. El ariete francés acusó al técnico de no tener huevos a lo que el canario le contestó con humor, "dos como todo el mundo", pero la cosa no quedó ahí y Jémez desveló por qué decidió apartar al delantero galo.

"No tenía pensado hablar de esto pero voy a dejar claro ese tema. Aquí a Remy se le ha tratado con mucho más respeto del que ha mostrado él mientras he estado yo. Mira si le respetamos que vendimos su salida como un tema sólo deportivo, cuando no es así. Era casi más disciplinario que deportivo. La verdad es muy fácil porque había 30 personas donde ocurrió todo". Jémez también desveló por qué decidió prescindir del ariete francés, "Primero, yo no dije porque prescindía de él. Por temas deportivos por un lado pero al final, es un tío que con un entrenador nuevo, recién llegado, en dos horas llega dos veces tarde... Cuando llevemos aquí quince días, esto es la comparsa del Tío Pepe. Esto no se lo voy a permitir ni a él ni a nadie", finalizó el técnico canario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes