Jémez cae en la dura realidad de Las Palmas

El técnico canario es consciente de la dificultad de su nueva andadura en España

Paco Jémez. Foto: Lavanguardia.com Paco Jémez. Foto: Lavanguardia.com

Paco Jémez está rompiéndose la cabeza para tratar de mejorar los grandes problemas que existen en la UD Las Palmas. El técnico canario sigue perfeccionando su plantilla tratando de dar salida a jugadores que no están comprometidos y fichando hombres que cree que podrán mejorar pero lo cierto es que tiene que ponerse manos a la obra para mejorar su sistema defensivo antes de que sea demasiado tarde.

Uno de los dolores de cabeza que está teniendo Jémez en el banquillo del club insular es la defensa ya que en los últimos partidos han encajado muchísimos goles, “tenemos que hacer las cosas mejor. Nuestra capacidad defensiva hasta ahora no ha sido lo que esta categoría requiere. Si no logramos arreglar eso estamos abocados al fracaso más absoluto". Además el técnico también avisó de que si siguen con esta mentalidad, el club perderá la categoría, “tenemos que hacer un cambio de mentalidad rápido, mejorar nuestros argumentos y cambiarlo todo. Lo único que podemos aspirar si seguimos así, es a irnos a Segunda", sentenció un preocupado Jémez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes